divendres, 6 de març de 2009

NOU DICCIONARI PONS, EN LÍNIA I MULTILINGÜE

COMUNICAT D'EUROPAPRESS, 6 de març de 2009

http://www.pons.eu - el nuevo diccionario internacional on-line con la mejor calidad


STUTTGART, Alemania, March 6 /PRNewswire/ --

-- Consultas gratuitas: 4,5 millones de palabras, 7 idiomas, 8 combinaciones lingüísticas

A partir de ahora, los usuarios de todo el mundo podrán consultar en este nuevo diccionario internacional on-line de la editorial alemana PONS, de forma rápida y segura, 4,5 millones de palabras, frases y traducciones en 7 idiomas y 8 combinaciones lingüísticas. En la dirección http://www.pons.euhttp://www.pons.eu se financian mediante publicidad y se ofrecen de forma gratuita a los usuarios. disponen de diccionarios bilingües optimizados para Internet, con inglés y alemán como lenguas de partida para traducciones al inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco y ruso; también encontrarán un diccionario ilustrado. Los diccionarios de

Ya existen 18 millones de términos mensuales en Alemania y, por fin, con idiomas de interfaz internacionales.

La página http://www.pons.eu se lanzó en Alemania en octubre de 2008 y ya se actualiza mensualmente con más de 18 millones de palabras. El diccionario alcanza por fin el mercado internacional: quien acceda a la página desde el extranjero, verá a partir de ahora la Web http://www.pons.eu automáticamente en el idioma de su país. Por el momento, los idiomas de interfaz disponibles son alemán, inglés, francés, español, polaco y ruso. El usuario se ubica inmediatamente dentro de la página, accediendo así de forma rápida a la traducción buscada.

Diccionarios de máxima calidad de la editorial PONS

El departamento de terminología comprueba todos los contenidos y traducciones de http://www.pons.eu; así se logra el nivel máximo de calidad que ostenta la marca PONS desde hace más de 30 años.

http://www.pons.eu

Si desea consultar más notas de prensa sobre http://www.pons.eu visite:

http://www.pons.de/press




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada